Puede restaurar versiones de archivos incluidas en la copia de seguridad si se pierden, dañan o modifican por error los archivos. También puede restaurar archivos concretos, grupos de archivos o todos los archivos que se incluyeron en la copia de seguridad.
1.- Para abrir Copias de seguridad y restauración, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, finalmente, en Copias de seguridad y restauración.
2.- Realice una de las acciones siguientes:
* Para restaurar sus archivos, haga clic en Restaurar mis archivos.
* Para restaurar los archivos de todos los usuarios, haga clic en Restaurar todos los archivos de usuarios. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
3.- Realice una de las acciones siguientes:
* Para examinar el contenido de la copia de seguridad, haga clic en Buscar archivos o Buscar carpetas.
Cuando examina carpetas no podrá ver los archivos individuales que están dentro de la carpeta. Para ver archivos individuales, use la opción Buscar archivos.
* Para realizar búsquedas dentro de la copia de seguridad, haga clic en Buscar, escriba todo el nombre de un archivo o una parte del mismo y, a continuación, haga clic en Buscar.
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